Mtsjl7tcsrmt3038br8x

Ser Mejores Papás

Transforma la relación con tus hijos


Ser Mejores Papás - Membresía para mejorar y / o transformar la relación con tus hijos.


Ser Mejores Papas es un concepto que tiene todos los beneficios de un curso personalizado de Coaching para Papás pero a un precio mucho, mucho más bajo. Es un esquema que me permite compartir mis conocimientos y a la vez acompañarte y apoyarte no importa donde estés en tu camino ¡o en el mundo!


Esto es lo que aprenderás:

Cómo entenderte mejor
Cómo procesar emociones para no "engancharte"con tus hijos
Cómo lograr cooperación sin tener que gritar ni pelear
Cómo entender la raíz de tus reacciones
Cómo te saboteas
Cómo funciona tu cerebro en momentos de estrés
Cómo tus creencias y herencias impactan tu relación con tus hijos
Cómo ser amable y firme a la vez
Cómo empoderar a tus hijos para que sean autónomos e independientes
Cómo forjar una conexión con ellos
Cómo escuchar para que tus hijos se sienten escuchados
Cómo identificar la raíz del comportamiento retador de tus hijos
Cómo manejar la rivalidad entre los hermanos,

....entre muchas otras cosas.

Así es como funciona:

1. Clases por video: cada 15 días, vas a recibir dos o tres videos míos de aproximadamente 10 minutos cada uno explicando un tema. Los puedes ver a la hora que te convenga y la cantidad de veces que quieras.

2. Hojas de trabajo: Adicionalmente recibirás unos ejercicios junto con los videos para que puedas profundizar más en cómo ese tema se manifiesta para ti, en tu casa y con tus hijos.

3. Coaching en vivo: Una semana sí y una no tendremos una sesión de Coaching de grupo en vivo, por Zoom para resolver tus dudas y Coachear sobre los temas que más te están afectando en ese momento.

4. Comunidad: Grupo cerrado de Facebook para la comunidad Ser Mejores Papás en donde podrán compartir victorias, fracasos, ideas y experiencias. Quienes han estado en mis grupos, siempre me comentan cosas como: "¡qué alivio saber que hay otras personas con los mismos problemas que yo!" No estás solo, somos muchos en la misma situación que tú o en situaciones similares, y una comunidad para acompañarse en el camino es esencial.

El curriculum abarca todo lo que necesitas saber para lograr los cambios que quieres ver en la relación con tus hijos, y de una vez te digo que todo empieza contigo. Si tú cambias tu manera de estar con tus hijos, ellos reaccionarán de una forma diferente hacía ti. Siempre, siempre.

¿Y cuál es el objetivo final? Ser el papá o la mamá que tus hijos necesitan. No se trata de ser los papás perfectos porque no existen. Se trata de construir relaciones sólidas, de confianza con nuestros hijos para poder enfrentar juntos cualquier situación que se nos presente.

Aquí viene lo bueno....dado que estoy inaugurando este proyecto, quienes se inscriban como miembros fundadores antes del domingo 27 de septiembre, tendrán una tarifa única que nunca se repetirá de US$15 mensuales, que equivale a $315.00 pesos mexicanos. Después de este lanzamiento, nunca será tan barato ser parte de Ser Mejores Papás.

Ser Mejores Papás va abrir sus puertas para nuevos miembros solamente dos veces al año: en septiembre y en marzo, así que si no te inscribas ahora, la siguiente oportunidad será hasta marzo 2021.

¡Ahora es cuando!

No vas a encontrar ningún programa para Papás tan completo, tan efectivo y tan accesible como este. Te lo aseguro.

¡Nos vemos allí!

Elena

Estos son algunos testimoniales de personas que han tomado cursos conmigo....

El taller con Elena fue práctico y muy reflexivo; entendiendo mi vida pude ver en qué estaba fallando con mis hijos. La verdad es que son conocimientos fundamentales que todos debemos de tener, lástima que hasta ahora las estoy aprendiendo. Jenny

Elena me ha ayudado a lograr una conexión más fuerte con mi hijo adolescente, me ha enseñado a construir mis relaciones con mis hijos y no destruirlas como había estado haciendo. Elena es una gran ayuda para la educación de nuestros hijos en estos tiempos. Cintia

Lo que más me gustó del curso es trabajar con un Coach que no te da las respuestas sino te hace pensar hacía atrás y hacía adelante. Las herramientas me encantaron y oír que todos tenemos temas parecidas me ayudó mucho. Lola

He tomado y leído un sin fin de cursos y libros para resolver el problema del comportamiento de mis hijos y no lo he logrado. Este taller me permitió situarme en que resolverlo requiere de mucho esfuerzo dirigido, tiempo invertido y sobre todo convivencia de calidad. Elena fue muy honesta en sus respuestas y desde su lugar de mamá me ayudó a cambiar el chip para ir más allá en este problema. Vero


Your Instructor


Elena Nichols
Elena Nichols

Elena es fundadora de www.elenanichols.com y el programa Ser Mejores Papás, y trabaja con papás que buscan transformar la relación con sus hijos, y de paso cambiar su vida. Acompaña a sus clientes en un proceso para conocerse mejor y reevaluar las creencias y paradigmas de comportamiento que no les permiten tener los resultados que quieren con sus hijos y en su vida.

Elena ha ayudado a decenas de papás a cambiar la dinámica con sus hijos a través de Coaching individual y sus talleres presenciales y en línea que incluyen: Cómo Hablar para que los Niños Escuchen y Como Escuchar para que los Niños Hablen; Hermanos Sin Rivalidad; 16 Estrategias para Ser Una Mamá Más Consciente; Cómo Sobrevivir a tu Teen durante la Cuarentena; El Niño Motivado y Teen Brain.

Ha escrito múltiples artículos sobre temas relacionados con la disciplina y la relación padres e hijos, mismos que aparecen en el Blog de su página web. Sale regularmente en el programa de radio Buenos Días Retro de Gastón Lambarry en 103.1FM de RASA.

Elena ofrece Coaching individual, talleres y conferencias. En su vida profesional como Coach, ha tenido clientes en una gran variedad de industrias y países que incluyen México, Argentina, Pakistán, Costa Rica, Holanda, El Salvador y Estados Unidos.

Elena es inglesa de nacimiento, lleva 27 años viviendo en México y es 100% bilingüe. Lleva 10 años como Coach y está certificada por CTI y por la Federación Internacional de Coaching (ICF). También recibió la acreditación para implementar "La Ciencia de la Felicidad en el Trabajo” como herramienta de Coaching del iOpener Institute, Oxford Inglaterra. Elena recibió la acreditación para implementar Parentology: Coaching para Papas y también TED (The Empowerment Dynamic) como herramienta de Coaching.

Es Licenciada y Maestra en Literatura de la Universidad de Edimburgo, Escocia. Vive en Mérida, Yucatán con su esposo y tres hijos de 18, 17 y 15 años.


Course Curriculum



Get started now!